Chalet Independiente
La Moraleja / Madrid
2.200.000 €
DV-17/039
Espectacular chalet independiente de arquitectura moderna con reforma integral en una de las mejores urbanizaciones de la Moraleja, con maravillosas vistas al campo de golf de la Moraleja. Precioso jardín con gran porche cubierto que da a la piscina privada. Urbanización cerrada con seguridad 24 horas.

El chalet se distribuye en tres plantas:

Planta principal: luminoso hall de entrada con doble altura de techos, aseo de invitados y armarios gabaneros que dan paso a un amplio salón comedor en diferentes ambientes con salida al porche y jardín. Cocina con office y acceso al área de servicio (dormitorio de servicio con baño y lavandería).

Planta inferior, con luz natural, gran salón de estar con zona de baño y sauna, y acceso directo al jardín.

Primera planta, dormitorio principal en suite con baño y zona de vestidor y amplio dormitorio (en origen dos) con baño.

Segunda planta, despacho abierto y dormitorio con baño.

Tercera planta, bonita zona de estar familiar con magníficas vistas y gran dormitorio con zona de estar y baño.

Garaje para dos coches. Aire Acondicionado independiente por estancia.

La Moraleja es el área residencial de lujo por excelencia de Madrid. A tan solo 15 mn del Aeropuerto y 10 mn del centro de Madrid. Está muy bien comunicada por varias líneas de autobuses.

Hasta mediados del siglo XX La Moraleja era una finca privada propiedad de María Cubas y Erice, marquesa viuda de Aldama, constituyéndose después en una sociedad anónima NIE (Nueva Inmobiliaria Española, Sociedad Anónima) y poniendo en marcha la reordenación parcelaria de la Moraleja.

Actualmente, la Moraleja tiene dos paseos que nos recuerdan a la familia, uno es el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama y otro en memoria de su segundo hijo, José Luis de Ussía y Cubas, primer conde de los Gaitanes y primer presidente de la sociedad recién creada.

La Moraleja cuenta con su propio servicio de vigilancia 24 horas y un sistema de alarmas conectado Entidad de Conservación de La Moraleja. Garita de Seguridad.

La tipología de viviendas son o bien chalets pareados de lujo dentro de urbanizaciones con vigilancia y grandes zonas comunes que tienen aproximadamente 400 m2 a 600 m2 construidos, o bien casas individuales con parcelas de 10.000 m2 a 1.000 m2 dependiendo del área donde se encuentren.

La Moraleja es una de las zonas con más colegios de toda España, aunque ninguno de ellos de carácter público. Además, acoge uno de los dos campus que la Universidad Europea de Madrid tiene en la Comunidad de Madrid."
Property 62 batch  dsc4510

Características del inmueble

Superficie 750 m2
Parcela 900 m2
Garaje 2 plazas
Calefacción Radiadores por Gas Natural
A/C Split
5 dormitorios
5 baños
2 aseos
Dormitorio de servicio
Baño de servicio

Equipamientos

Tiene piscina
Es Exterior
Tiene trastero
Tiene armarios empotrados
Buen Estado
Orientación:Norte-Este
Conserje 24h
CONTACTO






DELITE HABITAT SL.
Calle Azalea 1 - Edificio A. Bajo, Of. - 3. CP. 28109. Soto de la Moraleja. Madrid. España. Teléfono +34 91 650 15 68 mail:info@delitehabitat.com


ENVIANOS UN MENSAJE