Chalet Independiente
/ Madrid
7.000 €/mes
DA-17/012
DELITE HABITAT presenta espectacular chalet independiente de 470 m2 en la Moraleja, con una impecable parcela de 2.590 m2 con jardín y piscina privada mantenida todo el año.

La vivienda cuenta con 2 accesos, principal y de servicio.

Entrando por la puerta principal nos encontramos el hall con despacho/Sala de estar a la izquierda, escalera de subida a la planta superior y a la derecha amplio salón continuado del comedor, ambos con amplios ventanales con vistas al jardín en el que se encuentra un porche precioso y la piscina. En la planta baja contamos con el aseo de cortesía y una espectacular cocina totalmente amueblada, recién reformada, diseño vanguardista y con vistas también al jardín.
Cuenta con garaje con capacidad para un coche, más 4 plazas exteriores y la zona de servicio con baño completo.

En la planta superior, nos encontramos con 3 amplios dormitorios, 2 de ellos con baños completos en suite y un vestidor grande, convertible en otro dormitorio.

La casa se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir desde ya y con vistas despejadas. que garantizan privacidad y tranquilidad.








Property qaecgtvhifdtd7f5gidqmq7sa20kxr6t lamoraleja urbanizacion lujo

Características del inmueble

Superficie 470 m2
Parcela 2.590 m2
Terraza 60 m2
Garaje 4 plazas
Calefacción Suelo Radiante por Gasoil
A/C Canalizada por techo
4 dormitorios
3 baños
1 aseos
Dormitorio de servicio
Baño de servicio

Equipamientos

Tiene piscina
Es Exterior
Tiene armarios empotrados
Reformado
Orientación:
Sin conserje
CONTACTO






DELITE HABITAT SL.
Calle Azalea 1 - Edificio A. Bajo, Of. - 3. CP. 28109. Soto de la Moraleja. Madrid. España. Teléfono +34 91 650 15 68 mail:info@delitehabitat.com


ENVIANOS UN MENSAJE