Local
Alcobendas / Madrid
10.000 €/mes
DA-17/010
OFICINAS EN VALDELAPARRA A ESTRENAR

Edificio destinado a oficinas, consta de 4.000 m2 dividido en 4 plantas de 1.000 m2 cada una.
El edificio está totalmente terminado y operativo, listo para ser estrenado en el Polígono industrial de Valdelaparra, muy cerca al parque Andalucía y pegado a un parking gratuito.

Terminado en el año 2008, destaca por su diseño moderno de arquitectura contemporánea con fachadas de muro cortina y protecciones solares en las zonas más expuestas.
Las zonas ciegas y la pavimentación del acceso principal están acabadas en una elegante pizarra.
El edificio dispone de 2 volúmenes simétricos organizados a ambos lados de la entrada principal configurándose las 4 plantas en amplias salas diáfanas muy luminosas.
Cada planta cuenta con 8 baños por planta, suelo técnico, falso techo, aire acondicionado y calefacción.
El edificio cuenta con 2 ascensores, conserje, limpieza de las zonas comunes y con un total de 56 plazas de plazas de garaje subterráneas con acceso directo.

También cabe la posibilidad de alquilarse por plantas de 1.000m2

El inmueble está localizado en una zona privilegiada del polígono de valdelaparra, con fácil acceso y por su ubicación goza de una privilegiada visibilidad.
Además Delite Habitat dispone de un departamento técnico para asesorarle en las labores de implantación, decoración y acondicionamiento en caso de necesidad.
Property 51 batch p1030456

Características del inmueble

Superficie 1.000 m2
Calefacción Canalizada por techo por Eléctrica
A/C Canalizada por techo

Equipamientos

Es Exterior
Tiene ascensor
Buen Estado
Orientación:
Conserje 24h
CONTACTO






DELITE HABITAT SL.
Calle Azalea 1 - Edificio A. Bajo, Of. - 3. CP. 28109. Soto de la Moraleja. Madrid. España. Teléfono +34 91 650 15 68 mail:info@delitehabitat.com


ENVIANOS UN MENSAJE