Piso
Madrid - Castellana-Bernabeu / Madrid
6.500 €/mes
DA-17/017
Piso espectacular en pleno Paseo de la Castellana, completamente reformado con calidades de lujo y con estilo contemporáneo, 420 m2 útiles más 2 plazas de garaje incluidas en el precio y trastero. Totalmente exterior, muchísima luz, a 100 m del Estadio Santiago Bernabéu y del Corte Inglés de Castellana. Con 4 dormitorios + 1 de servicio, 4 baños completos con ducha + 1 de servicio, 1 despacho, 2 comedores, 2 salones, cocina y offices. Grandes ventanales insonorizados, doble acristalamiento. Todas las persianas son motorizadas, puertas altas a techo lacado, todos los baños de mármol de travertino, suelos en madera wengué, piso totalmente nuevo, listo para estrenar. Metro y autobuses en la puerta.
Aire acondicionado frío/calor individual, calefacción y agua central, instalación de internet, hilo musical, radio y conexiones en todas las habitaciones y , chimenea de piedra de gas en el salón, instalación TV en todas las habitaciones, instalación Home Cinema en salón principal y en salón TV, sistema de intercomunicación entre todas las estancias. Entrada principal y de servicio con bajada directa al garaje. Puertas acorazadas. Portero/seguridad las 24h los 365 días del año.
Property 186 batch p1040362

Características del inmueble

Superficie 420 m2
Garaje 1 plazas
A/C Canalizada por techo
5 dormitorios
5 baños
2 aseos
Dormitorio de servicio
Baño de servicio
Meses de fianza: 1

Equipamientos

Es Exterior
Tiene trastero
Tiene armarios empotrados
Tiene ascensor
Reformado
Orientación:Este-Oeste
Conserje 24h
CONTACTO






DELITE HABITAT SL.
Calle Azalea 1 - Edificio A. Bajo, Of. - 3. CP. 28109. Soto de la Moraleja. Madrid. España. Teléfono +34 91 650 15 68 mail:info@delitehabitat.com


ENVIANOS UN MENSAJE