EN DELITE HABITAT CUIDAMOS EL INTERIORISMO
Les ponemos en contactos con los decoradores de Gibo, de estilo contemporáneo y vanguardista, para personalizar su hogar a la carta y hacer de él un espacio único. Trabajamos con firmas de diseño exclusivas. En todas nuestros promociones, empleamos materiales de la más alta calidad para satisfacer todas la necesidades de nuestros clientes. Pensando en ellos, seleccionamos los diseños más modernos y las técnicas más novedosas.
 iris 48 1%c2%bad alcobendas %282%29
REHABILITACIÓN INTEGRAL DE BAJO DÚPLEX EN SOTO DE LA MORALEJA -MADRID
En esta vivienda , duplex de 450 m2 , se realizó una obra de reforma integral y decoración, que duró unos 9 meses, con el cambio total de la vivienda. Se usaron materiales de muy alta calidad , suelos de mármol travestido, madera maciza en dormitorios , puertas Rimadesio, lavabos y cocina de BOFFI. Asimismo se desarrolló un jacuzzi en la parte baja de la vivienda, y todo el jardín exterior.
  mg 3744
OBRA Y DECORACIóN OFICINA EN MINIPARC 1 , EN EL SOTO DE LA MORALEJA- MADRID
Rehabilitación integral de oficina, situada en el Soto de la Moraleja de Madrid. Un proyecto realizado por completo por nuestro equipo, en una superficie de 1.500 m2 divididos en dos plantas. Se utilizó la imagen corporativa, en tonos grises, blancos y rojos. Asimismo se hizo un estudio del mobiliario de oficina, que fue de la marca Italiana ALEA. En los despachos de dirección se hicieron a medida unas mesas de diseño realmente únicas .

Asimismo, en la parte inferior se habilitó un piso piloto de una promoción, así como una cocina de diseño d Boffi para empleados, y otra pequeña en la parte superior para visitas. En la recepción y en varias zonas de la oficina, se implantaron cristales con televisiones integradas.

Un proyecto realmente vanguardista, que dio como resultado una oficina con mucho diseño, pero muy práctica y acogedora.
CONTACTO






DELITE HABITAT SL.
Calle Azalea 1 - Edificio A. Bajo, Of. - 3. CP. 28109. Soto de la Moraleja. Madrid. España. Teléfono +34 91 650 15 68 mail:info@delitehabitat.com


ENVIANOS UN MENSAJE